Mezcla un poco de miel y aspirina y mantenla en tu cara durante 10 minutos después de 3 horas mírate tú misma en el espejo

Notas 3590 Visitas

Hoy te presentaremos el remedio casero más eficaz que solucionará uno de los mayores problemas para cada persona. Esta máscara convertirá la piel más problemática en brillante, bella y saludable.

Prueba en el interior de la parte superior del brazo antes de probar esta máscara de pilling casero. Usted puede sentirse libre de ponerla en su cara ya que no ha habido ningún efecto adverso durante el día.

aspirina efervescente

Receta:

  • Una cucharadita de miel orgánica cruda.
  • 1-2 aspirinas.
  • Un poco de agua.

Instrucciones:

Aplastar bien las aspirinas y colocar el polvo en un recipiente de vidrio. Lo siguiente que debe hacer es añadir unas gotas de agua y mezclar todo muy bien. Añade la miel y mezcla todo muy bien de nuevo.

Limpie y seque la cara cuidadosamente, aplique la máscara y déjela que actúe durante 10 minutos. Frote un poco y luego lávese la cara. Repita este procedimiento 2-3 veces por semana al principio y más tarde es suficiente una vez por semana.

Usted se sorprenderá de los resultados después de 10 días. Sus poros serán limpiados, la inflamación desaparecerá y la piel facial será restaurada.

Los primeros resultados serán visibles sólo 3-4 horas después de la aplicación. Sea paciente, úselo regularmente y su piel facial será brillante y limpia como nunca antes!

COMPARTE!

Compartir

Comentarios