Deshazte de vello no deseado para siempre con este masaje de solo 5 minutos!

Notas 2664 Visitas

La mayoría de las mujeres enfrentan problemas con el vello no deseado en sus partes visibles del cuerpo como la espalda, la cara, los pies y las manos. Esta situación los hace sentir sin confianza en sí mismas, avergonzadas e incómodas.

Ciertos medicamentos, el embarazo, el desequilibrio de las hormonas y el ciclo menstrual irregular pueden ser la razón de este problema.

Hay diferentes técnicas que pueden ayudarle a deshacerse de los cabellos no deseados, tales como depilación láser, depilación, electrólisis, pero muchas mujeres no pueden pagarlos porque son muy caros.

¡Hoy le presentaremos un truco extremadamente asombroso que le ayudará a quitar el pelo indeseado inmediatamente y sin ningún efecto secundario!

vello no deseado faciales

Receta:

  • Una taza de aceite de bebé.
  • Una cucharada de yodo 2%.

Instrucciones y como usarlo:

Coloque todos los ingredientes en un recipiente y mezcle bien. Frote la parte peluda del cuerpo y luego deje que el aceite actúe durante 5 minutos al menos. Use un trapo húmedo para limpiarlo.

¡El crecimiento del pelo será detendrá totalmente al utilizar esta excelente mezcla y el pelo indeseado comenzará a desaparecer muy pronto!

Debes continuar aplicando el aceite hasta que alcances el objetivo deseado. Recuerda que al ser un truco casero y no con ninguna alteración excedente de químicos el proceso podría tardar dependiendo de tus vellos.

Se sociable, COMPARTE!

Compartir

Comentarios