Utilice este aceite para el crecimiento rápido del cabello, de las cejas, y el de las pestañas!

Notas 1939 Visitas

¿Estás contento con tu cabello, o pasas horas delante del espejo tratando de arreglarlo? Un buen cuidado del cabello lo hará brillante, voluminoso y saludable, por lo que estará más que satisfecho con la apariencia.

Ahora usted puede pensar «bueno, yo me encargo de mi cabello, pero todavía está lejos de brillar, y hermoso.» Sin embargo, usted debe saber que el uso de productos comerciales costosos no es una garantía para tener un pelo maravilloso. Su contenido puede incluir productos químicos que pueden hacer más daño que bien para su cabello.

En su lugar, pruebe el aceite de ricino. Gracias a sus altas cantidades de ácidos grasos Omega-9, es uno de los mejores aceites para el crecimiento del cabello y la salud.

Pestanas ricino cabello

Además, es rico en ácido ricinoleico que proporciona poderosos efectos antibacterianos y antifúngicos. De esta manera, el ácido en el aceite de ricino lucha contra hongos y bacterias, acelerando así el proceso de crecimiento no sólo de su cabello, sino también sus pestañas y cejas.

Además, puede utilizar aceite de ricino para tratar las cicatrices, debido a su capacidad para aumentar la secreción de colágeno y elastina. Hará que tu piel esté más hidratada, suave, brillante, rejuvenecida y libre de arrugas.

Puede aumentar los efectos del aceite de ricino combinándolo con aceite de almendras o de coco. He aquí cómo usarlos para mejorar la salud y acelerar el crecimiento de su cabello, pestañas y cejas:

Ingredientes:

  • 5 cucharadas De aceite de ricino.
  • 5 cucharadas De aceite de almendras / aceite de coco.

Direcciones:

Disuelva su aceite de ricino grueso en un poco de aceite de coco o de almendra para hacerlo más fino. Mezcla los aceites bien, y luego aplica la solución en el cuero cabelludo de las raíces a las puntas, así como en sus pestañas y cejas.

Haga esto antes de acostarse, y deje que la mezcla permanezca en su cabello durante la noche. A la mañana siguiente, enjuague con agua. Pronto notará resultados positivos.

COMPARTELO!

Compartir

Comentarios