No trates de colorear tu cabello en casa almenos que sepas estas 10 cosas

Notas 3144 Visitas

Caminar hacia la silla de tu estilista por primera vez puede ser desalentador. Un trabajo de tinte profesional significa que tendrás a un experto haciendo las mezclas de colores, pero todavía depende de ti y debes saber lo que quieres.

Es importante decirle a su estilista cada detalle de lo que buscas a la hora de cambiar tu color de pelo. No expresar tu visión podría convertirse en un resultado desastroso y caro.

Aquí, te compartimos 10 cosas que usted debe saber antes realizarte un tinte de cabello pofesional.

  1. Antes de colorear el cabello, siempre hay fotos de looks específicos que le gustaría compartir con su estilista. De esta manera nada se pierde en la traducción. Un gran recurso es Pinterest.
  2. Evite lavar el cabello el día de su cita.
  3. Una vez que ha hecho la inversión para colorear su cabello, asegúrese de protegerse de una decoloración con un champú protector del color específico de su pelo y acondicionador.
  4. Las tendencias no siempre funcionan para todos. Vaya por el color que combine mejor con su tez de piel y estilo de vida.
  5. Pida a su colorista que utilize una crema protectora o acondicionadora como hidratante intenso para evitar manchas.
  6. Mantenga el color de la base de su cabello natural como sea posible.
  7. Si su pelo es rubio, el teñido se vuelve cobrizo y se torna demasiado caliente, utilice un champú fresco para contrarrestar el cobrizo.
  8. Al aplicar color a su base, evite pasar más de dos tonos claros o más de dos tonos muy oscuros para evitar que rebrote más ligero el color y se ponga gris a medida que crece.
  9. Si tienes el cabello teñido, Evita lavar tu cabello diariamente. Es mejor utilizar champú dos o tres veces a la semana máximo. Utiliza un champú seco entre lavados para refrescar tus raíces.
  10. Protege el cabello teñido del daño ambiental como herramientas de estilo y el calor mediante la adición de un protector de color para el pelo.

Ahi lo tienen chicas, son consejos sencillos pero bastantes utiles si pensamos en cambiar nuestro color de cabello algo muy comun entre las mujeres en estos dias.

Compartir

Comentarios